viernes, 1 de febrero de 2013

Xargos en Cuevas del Mar

 Ayer fui con mi amigo Chen a pescar a los acantilados de Cuevas del Mar, decidimos ponernos en el puestu conocíu como "Les escaleres" lleguemos a les 15:30 montemos les cañes, y hasta el atardecer ni una picada, una vez se metió la noche empezaron a sonar los cascabeles y a salir los primeros xargos, de cebu usemos :langostino ,calamar pescado por nosotros y xorrones .
 Escapáronsenos tres piezas buenas,dos en la caña de Chen a calamar y una a la mía a xorrón.     Estuvimos pescando hasta las 3:00 de la madrugada,con un tiempu y una mar muy favorables,nada de aire,nada de lluvia y 2-2.5 metros de mar de fondo ,con marejada
 El resultado de la jornada de pesca fue :Chen, 9 xargos y uno de ellos de 1.3 kg ,su nuevu récord personal, y yo 15 xargos y dos lubines



El escenario de pesca
Chen a la izquierda y yo a la derecha
Chen a plomín para la foto :)
yo a plomín
yo con la pescata
Chen 
Chen con su nuevo récord personal, ¡enhorabuena grande ! 




2 comentarios:

  1. Buena pescata Victor,parece que los sargos haylos por doquier,el calamar fresco que bueno ye.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Manel parez que los hay,pero la verdad que ye la primera pescata de ellos que hago jejeje ,tengo a mi madre contenta,nun y dejo un tentáculo a los calamares ;)
      saludos

      Eliminar