miércoles, 27 de febrero de 2013

Oricios y chicharros

El Lunes fuimos pa Cudillero el mi hermanu y yo por la mañana a por oricios,lleguemos algo justos a la bajamar y aún así conseguimos coger 10 kilos, cual fue la sorpresa hoy cuando volvimos a la misma zona acompañaes tambien de Ángel y después de coger 15 kilos al salir, el Seprona empezó a rebuscarnos por los calderos hasta que entre tanto oriciu vio unos pocos que no daban la medida por muy poco(algunos por milímetros) y nos "nos robó " los tres calderos y así a todos los que salíamos del pedreru, solo nos pidieron la licencia y nos dejaron marchar con las manos vacías  supongo que se acabarán dando un buen banquete ellos y sus compañeros y todo sin mojarse las manos.
Dejando de lado esta lamentable actuación de la "Guardia Civil", el lunes sacamos bastante chicharros en el puerto de Cudillero por la tarde,por la noche volvimos a bajar pero llovia sin parar y hacía un frío terrible, así que a las dos de la mañana estábamos en casa dispuestos a dormir

Los del Lunes nun nos los robaron :)

Chechu y Ángel


Pez artesanu hechu por Berna

Yo y Ángel

Más peces de Berna

Ya tengo la gorra personalizada por Bibi (la moza de Ángel) ,con les iniciales de un muy buen amigu que nos dejó fae un tiempu, y con el que quiero compartir siempre mi mayor afición 




4 comentarios:

  1. Muy guapa la gorra, Ivan fijo que iria encantau a to les aventures de pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!! fijo que venía sin pensáselo,yo que lu taba metiendo en el mundillo de la pesca...

      Eliminar
  2. Vais cabar con ellos,por aqui nun se pilla uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va Manes ,esti fin de semana entraron millones dentro del puerto,nunca hubiese visto tantos, y también sacaron una lubina con la chicharrera,así que deben estar rondando por el puerto detrás de los chicharros

      Eliminar